fbpx

FAQ’s

¿Estados de una reserva?

Pendiente de confirmación por parte del centro

El centro está pendiente de confirmar su solicitud de reserva para poder confirmarla.

Confirmada

Nuestro centro colaborador ha aceptado su solicitud de reserva y podrá acudir al
centro a realizar la actividad en la hora y fecha solicitadas.

Cancelada

El centro ha cancelado su reserva por poca disponibilidad, pruebe en otra franja de
fechas u horarios.

¿Cómo sé que se ha confirmado mi reserva?

Una vez confirmada, enviaremos una notificación a través de la aplicación además de
un mail con el resumen y los datos de su reserva.

¿Cuánto pueden tardar en confirmarme una reserva?

Un centro puede tardar hasta 24h en confirmar su solicitud de reserva.

¿Una vez hecha la solicitud de reserva, me han cobrado lo correspondiente sin estar confirmada?

No, únicamente hacemos un chequeo con su banco verificando que usted puede pagar el importe de la reserva y en caso de confirmarse por parte del centro ya procedemos a cargar el importe de dicha reserva.

¿Se pueden dividir los pagos?

Estamos trabajando para incorporar esta función lo antes posible.

¿Puedo cancelar una reserva?

Hasta 24h antes de la hora de la reserva puedes cancelarla sin coste alguno.

¿Puedo compartir la reserva o plan con otros amigos?

Sí, ¡tienes la opción de compartir tus planes/reservas con quien quieras a través de distintas opciones, compruébalo una vez hayas creado tu primer plan!